top of page

Y Ya se viene la exhibición mas importante de cuero en Colombia IFLS+EICI


A menos 40 días de que la IFLS+EICI abra sus puertas ya nos alistamos para participar de este gran evento donde tendremos la oportunidad de encontrarnos con nuevos clientes potenciales y nuestros proveedores aliados para siempre velar por ser el aliado con el que nuestros clientes cumplan sus proyectos más ambiciosos en cuero.

¿Que es la EICI?

La exhibición especializada de cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios, que presenta a fabricantes de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines, las últimas tendencias de moda en proveeduría. Cuenta con expositores provenientes de Colombia, México, Brasil, Italia y China.

¿Que es la IFLS?

El International Footwear & Leather Show, IFLS, es un evento especializado en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de producto terminado a través de las principales colecciones que ofrece la industria colombiana y otros países como Brasil, México, Nicaragua, Portugal, Francia y España. A través de sus 20 años de trayectoria, el IFLS es reconocido como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

No te quedes sin participar de este gran evento, más info aqui.

España

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page